Tesis y trabajos de investigación

Tesis doctorales

En curso:

Flores Arancibia, Iván. “Filosofía del Entre”.

---

Rodríguez Pérez, Jezabel. "Sobre el estatus de la diferencia ontológica".

Defendidas:

Yuan, Dianfei. "Heidegger and Castells: The Concept of Time in Digital Era"

Fecha de lectura: 25/05/2016

---

Mendoza-Canales, Ricardo. "Edmund Husserl: Phantasía e imaginación. Estudio sistemático del rol y la evolución de las presentificaciones intuitivas en el tránsito hacia la fenomenología trascendental (1898-1913)"

Fecha de lectura: 04/12/2015

---

Kuffer Dinerstein, Paula. “Escribir Historia significa dar su fisonomía a las cifras de los años. De Benjamin a Sebald a través de la Historia: En torno al testimonio y la representación”

Director: Jesús Adrián Escudero; Co-directora: Begonya Saez Tajafuerce

Fecha de lectura: 27/06/2011

Tesinas de Máster

(2012): Ricardo Mendoza Canales, El devenir del pensamiento. Conocimiento y ontogénesis en la filosofía de Gilbert Simondon. Máster Universitario en Filosofía contemporánea: tendencias y debates. Universitat Autònoma de Barcelona. Tutor: Jesús Adrián Escudero

(2009): Paula Kuffer, La escritura de la historia: tiempo y memoria en la obra de Walter Benjamin. Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Antiguo Programa de Doctorado en Filosofía. Universitat Autònoma de Barcelona. Tutor: Jesús Adrián Escudero

(2008): Jorge Gómez Mancera, Michel Foucault y el problema de la subjetividad. Máster Universitario en Filosofía contemporánea: tendencias y debates. Universitat Autònoma de Barcelona. Tutor: Jesús Adrián Escudero.

(2008): Vanessa Díaz Crespo, El concepto de voluntad en Schopenhauer. Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Antiguo Programa de Doctorado en Filosofía. Universitat Autònoma de Barcelona. Tutor: Jesús Adrián Escudero.

(2004): Marta Figueras, La genealogía del concepto de tiempo en Heidegger. Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Antiguo Programa de Doctorado en Filosofía. Universitat Autònoma de Barcelona. Tutor: Jesús Adrián Escudero.