Éxito del I Seminario de Formación y Trabajo organizado por el grupo EFI

12 Junio, 2014

El viernes 6 de junio de 2014, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, tuvo lugar el I Seminario de Formación y Trabajo organizado por el grupo de investigación EFI. En este encuentro asistieron  23 personas que trabajan este ámbito tanto desde la universidad como desde empresas privadas y administraciones públicas.

El objetivo del seminario era plantear un espacio donde profesionales que están trabajando en diferentes ámbitos pudieran compartir ideas y experiencias en torno a la temática de formación y trabajo.

El trabajo se organizó en dos grandes bloques, el primero centrado en la conferencia de Mercè Vilarroig, de la Universidad Corporativa Asepeyo, que tenía por título El papel del profesional de la formación en las organizaciones: desde la pyme a la gran empresa. Y un segundo bloque que tenía por objetivo crear red y presentar el trabajo que los grupos de investigación participantes están realizando. El seminario concluyó con un acuerdo sobre objetivos de trabajo comunes y futuras actividades a realizar conjuntamente.

Consultar documentos de trabajo

Consultar notas del I Seminario de Formación y Trabajo