El proyecto EAPC17 “El emprendimiento como estrategia para mejorar el talento en las Administraciones públicas” se pone en marcha tras la primera reunión de equipo

5 Marzo, 2017

El pasado 8 de Febrero los miembros del equipo del proyecto EAPC17, financiado por la Escuela de Administración Pública de Cataluña, se reunieron para marcar su inicio oficial.

La reunión se realizó vía Skype dada la disparidad geográfica de los miembros: Barcelona, Gerona, Palma de Mallorca (España), Leeds y York (Reino Unido). En esta reunión, los investigadores aprovecharon para realizar una presentación formal de sí mismos ante el grupo y para establecer las tareas básicas del proyecto. Asimismo, la reunión sirvió para resolver dudas de ejecución del trabajo de campo y para fijar la siguiente reunión. La segunda reunión del proyecto EAPC17 se realizará el próximo 29 de Marzo en la Universitat Autónoma de Barcelona; en ésta los investigadores harán un repaso de las tareas realizadas hasta el momento y dedicarán parte de la reunión a construir el cuestionario, pieza esencial del proyecto. Por último, esta reunión presencial servirá para iniciar la organización del Sandpit que se llevará a cabo en la ciudad condal a finales de Junio o principios de Julio. Mientras tanto, los investigadores siguen trabajando en el proyecto, realizando tareas de manera paralela y simultánea para garantizar tanto el éxito de la investigación como la participación de la Administración Pública de Cataluña como la de Yorkshire.