Colaboran

  • Victoria Antoniadou, La Universidad Europeo de Chipre, profesora e investigadora en cognición socialmente distribuída y telecolaboración.
  • Ufuk Balaman, HUMAN Research Centre, Universidad de Hacettepe University, Turquía, experto en análisis de la conversación orientada a tareas en la interacción digital (en línea)
  • Laia Canals, Universitat Oberta de Catalunya
  • Eva CodóDepartamento de Filología Inglesa y Germanística de la UAB, especialista en las relaciones entre lengua, inmigración y exclusión social.
  • Víctor Corona, miembro del grupo hasta 2013, especialista en identidades plurilingües.
  • Francesca Helm, Universitat de Padova, Italia,especialista en comunicación intercultural y mediación digital.
  • Georges Lüdi, Universidad de Basilea, Suiza, experto en en análisis de la conversación de interacciones plurilingüe
  • Numa Markee, University of Illinois at Urbana-Champaign, EEUU, especialista en el rastreo de los procesos de aprendizaje lingüísticos en la interacción.
  • Matilde Martínez Sallés, especialista en el enfoque por tareas, el diseño y puesta en práctica en el aula de tareas de interacción oral.
  • Lorenza Mondada, Univertität Basel, Suiza, especialista en interacciones plurilingües, en el estudio de la multimodalidad en la interacción.
  • Robert O'Dowd, Universidad de León, España, especialista en la mobilidad digital.
  • Adriana Patiño, (miembro del grupo hasta 2011), Southampton University, Reino Unido, especialista en sociolingüística etnográfica.
  • Alistair Ross, Jean Monnet ad personam professor, Comisión Europea / London Metropolitan University, Reino Unido, experto en economía de la educación y política educativa
  • Shannon Sauro, Mälmo University, Suècia, experta en l'aprenentatge de llengües a través de tasques i intervingut per la tecnologia
  • Randall Sadler, University of Illinois at Urbana-Champaign, EEUU, especialita en el papel de los mundos virtuales en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas.
  • Paul Seedhouse, University of Newcastle, Reino Unido, especialista en la comunicación en el aula y en contextos profesionales.
  • Olcay Sert, Universitat de Hacettepe University, Turquia / Universitat de Mälardalen University, Suècia, expert en anàlisi de la conversa aplicat a contextos d'aprenentatge de llengües
  • Steve Thorne, Portland University, EEUU, especialista en la teoría de la actividad y en el aprendizaje mediado por las tecnologías en el aula y fuera del aula.
  • Constanza Tolosa, The University of Auckland, Nueva Zelanda, especialista en el uso de las tecnologías para la educación de lenguas.
  • Vincenza Tudini, University of South Australia, especialista en el análisis de los procesos de aprendizaje lingüísticos en la interacción digital.
  • Virgínia Unamuno, (miembro del grupo hasta 2011), CONICET, Argentina , especialista en educación plurilingüe en contextos de minorías lingüísticas.
Campus d'excel·lència internacional U A B