Docencia por invitación

2019:

  • Luci Nussbaum: Seminar: La recerca-acció. Màster en Didàctica del Xinès per a Hispanoparlants, Universitat Autònoma de Barcelona. 15 enero 2019.
  • Melinda Dooly & Emilee Moore: Taller Temático: Bringing down borders through ‘techno-pedagogical’ skills. Department of Fachdidaktik Anglistik, Universität Graz (Austria). 15-16 enero 2019.

2018:

  • Maria Mont: Create, Innovate & Communicate in ELT (Flash Training). Associació de Professors d'Anglès de Catalunya (APAC) with the Consorci d’Educació de Barcelona, and with collaboration from Trinity College London and the Associació de Mestres Rosa Sensat. 27 octubre 2018.
  • Melinda Dooly, Emilee Moore & Xavier Fontich: Taller Temático: Instrucciones básicas para escribir artículos científicos. Universitat Autònoma de Barcelona. 26 junio 2018
  • Melinda Dooly: Taller Temático: Out of the classroom and into the world: Education for the 21st century (Part I); Telecollaborative language teaching: What, why and how? (Part II). University of Cyprus Language Centre, Cyprus. 14 junio 2018.
  • Dolors Masats, Maria Mont & Melinda Dooly: Trobada ICE: Multidisciplinary integrative English projects in primary schools (hosted by Institute de Cìencies de l'Educació-UAB).  27 enero 2018

2017:

  • Melinda Dooly: Taller Temático: Preparing teachers for now and the future: What can we do? Centre of Excellence in Teaching, Lee University (Tennessee, EE.UU.). 23 agosto 2018.

2016:

  • Melinda Dooly: Seminari: School of Oriental & Asian Studies
  • Emilee Moore: Màster en Llengües Aplicades: Universitat de Lleida
  • Emilee Moore: Master in Professional Language and Intercultural Studies
  • Amparo Tusón: Seminari: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia
  • Amparo Tusón: Màster Universitari de Formació del Professorat de Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d’Idiomes. FACULTAT D’EDUCACIÓ, UAB
  • Artur Noguerol, Xavier Pascual, Dolors Masats: Equip per reformar el sistema educatiu de l'escola Andorrana. Etapa actual: batxillerat.

2015:

  • Melinda Dooly: Seminar en línia: Telecollaboration. Universidad de Groningen, NL. 10 de marzo de 2015.
  • Melinda Dooly: Taller TemáticoThe Know-How of e-Networking. VoiceS curs d'educació continuada (Erasmus+). Barcelona, ES. 18-21 de febrero de 2015.
  • Emilee Moore y  Júlia Llompart (GREIP) y Maria Rosa Garrido (grupo CIEN):  Taller Temático inspirado en la didáctica plurilingüe y las pedagogías de Hip Hop. Campus Ítaca 2015, talleres de idioma inglés.
  • Emilee Moore (GREIP) y Maria Rosa Garrido (grupo CIEN): curso de profesorado “Rap en el aula y pedagogías de Hip Hop”, coordinado por Cristina Aliagas, Júlia-Alba Fernández i Gaià y Pau Llonch. Escuela de verano Rosa Sensat 2015.
  • Emilee Moore (GREIP) y Maria Rosa Garrido (grupo CIEN):  Taller Temático de Hip Hop y Rap. Junior University, Universitat de Vic, julio 2015.
  • Emilee Moore: Participación en el Master en Lenguas Aplicadas, módulo Educación Plurilingüe e Intercultural, Universidad de Leida (desde el 2015/16).
  • Luci Nussbaum: imparte docencia en el módulo Análisis del Discurso I, dentro del máster interuniversitario de Estudios del Discurso que coordina la Universitat Pompeu Fabra. 
  • Amparo Tusón: Màster Universitario de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas. Facultad de Ciencias de la Educación UAB, 16 enero-6 febrero 2015.

2014:

  • M. Martínez, D. Masats, A. Noguerol, L. Nussbaum y R.M. Ramírez:  Taller Temático“L'avaluació integrada en l'enfocament per competències i com avaluar, en aquest marc, la competència plurilingüe i intercultural” (2 sesiones. Presentaciones hechas conjuntamente con IRUIF y PERMSEA, Gobierno de Andorra). IX Novè Simposi Llengua, Educació i Immigració  “Avaluació: eina de selecció o eina d'equitat”. Universidad de Girona, Instituto de Ciencias de la Educación Josep Pallach. Girona, 21-22 noviembre 2014.
  • Luci Nussbaum, Taller Temático: Comment planifier des projets didactiques pluridisciplinaires et plurilingues?. Jornadas 'Education en langues secondes et étrangères', organizadas por el laboratorio ASLAN (Universidad de Lyon), 8-10 de octubre de 2014.
  • Laia Canals, Melinda Dooly, Júlia Llompart & Emilee Moore, Talleres de aprendizaje de lenguas y literatura: CAMPUS ITACA, Universidad Autónoma de Barcelona (diversas ediciones, continua actualment).
  • Melinda Dooly, Taller Temático: Netvaerksprojektet vedr. fremmedsprog i gymnasiet (financiado por el Ministerio de Educación de Dinamarca). 26-29 de marzo de 2014.
  • Melinda Dooly, Taller de Investigación: Aesthetics & Communication Department, Aarhus University (Denmark). PhD Seminar: Research methods in foreign language teaching and learning: Doing research in teacher cognition and computer-mediated collaboration. 26-29 de marzo de 2014.
  • Melinda Dooly, Taller Temático: EACEA funded inservice programme, Universitat Autònoma de Barcelona. Integrated competences for European teachers. Giving voice(s) to culture, identity and diversity in school networking. Workshop: Learning about online interaction. Tools for networking and telecollaboration. 16-20 de marzo de 2014.
  • Melinda Dooly, Taller Temático: Technology-Enhanced Project-Based Language Learning: An Introduction. School of Humanities, Universidad de Chipre. 13-14 de noviembre de 2014
  • Amparo Tusón Máster de Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera. Dept. de Filología Española UAB, 4 octubre-22 noviembre 2014. 

2011:

  • Amparo Tusón, Taller Temático: La investigación acción en el aula, organizado por la Red de lenguaje por la transformación de la escuela y la comunidad,Centro Escolar Morelos, Oaxaca, México. 9 de diciembre de 2011.
  • Dolors Masats y Melinda Dooly, -Taller Temático: Ministeri d'Educació i Cultural (Andorra). Seminar: L’avaluació de la competència oral en llengua anglesa a batxillerat (Assessing Oral Competences in English in Secondary School). febreror de 2011.

2010:

  • Amparo Tusón, Taller Temático: La investigación en la acción como recurso pedagógico, Cuernavaca, México (29 i 30/11 i 1/12/2010)
  • Amparo Tusón, Taller Temático: Oralidad y enseñanza de la lengua, Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México (6, 7 i 8/12/2010)

2006:

  • Melinda Dooly, Curso de verano: DeVos College of Education and Graduate Studies. Teacher College Exchange USA-EU - Lee University (Tennessee, USA). julio-agosto de 2006.
Campus d'excel·lència internacional U A B