Entrevistas y prensa

Emilee Moore y Adriana Patiño: Artículo en UAB-Divulga "Quines són les llengües de prestigi en l’educació superior internacional?" (marzo 2015)

Proyecto de Cooperación 'Autónoma Solidaria':

Nota de prensa de la Fundación Autónoma Solidaria (FAS) sobre el proyecto "Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Impenetable (Chaco, Argentina): detección, intercambio y difusión de experiencias educativas y formativas".

Nota de prensa del ‘Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas’ CONICET

Proyecto KONECT:

Nota de prensa de UAB-Divulga sobre la reunión de inicio del proyecto Konect en enero de 2015.

Dolors Masats & Marta Juanhuix:

Ambas investigadoras del GREIP han sido entrevistadas por diversos medios para explicar el proyecto LanCook, que busca promover el aprendizaje de lenguas cocinando. Aquí podéis encontrar una muestra de la cobertura

Luci Nussbaum:

Entrevista a Luci Nussbaum en MANGATA, revista digital especializada en lingüística, dentro del artículo "Seis claves sobre el aprendizaje de idiomas".

Víctor Corona, Luci Nussbaum & Virginia Unamuno:

A raíz del artículo “The emergence of new linguistic repertoires among Barcelona's youth of Latin American Origin” publicado por Víctor Corona, Luci Nussbaum y Virginia Unamuno en la revista International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, diferentes medios de comunicación hicieron difusión: 8TVLa RazónARABTVABCUniversiaNació Digital.

El Servicio de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB realizó el video "Adolescentes latinos crean una nueva lengua: lati-español". Proximamente se publicará una versión en castellano en el canal de televisión educativa iberoamericana NCI (http://www.nci.tv/)

Melinda Dooly & Dolors Masats:

-Reportaje "Do you speak English? Noves tecnologies per millorar les competències lingüístiques" del programa-magazine de televisión La Xarxa Tendències, que describe brevemente el proyecto PADS con entrevistas a Melinda Dooly y Maria Mont.

Amparo Tusón:

Entrevista a Amparo Tusón Valls en la Universidad Pedagógica Nacional de México: "La comunicación, la lengua y la educación".