Miembros de honor

Los miembros de honor del GREP es una esquisida selección de las personalidades más destacadas en el mundo de la Psicomotricidad catalana y mundial. Además, han sido miembros del GREP años atrás. Podemos decir que tenemos el gran placer de presentar a:

 

ANTÓN ROSERA, MONTSERRAT

Soy maestra de Educación Primaria, maestra de Educación Infantil, licenciada y doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (Premio Extraordinario de Doctorado).

Actualmente soy profesora de universidad jubilada del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la UAB en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.

He sido maestra y directora en la Escuela Bellaterra. Además de formadora de maestros. asesora a centros educativos y en Ayuntamientos en políticas municipales de atención a la pequeña infancia.

Por otra parte vicedecana de Ordenación Académica y Prácticum de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB (2002-2008); directora del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UAB (2008-2014).

He participado, coordinado y dirigido Programas de Postgrado en la UAB y en otras Universidades Españolas.

He realizado estancias y colaboraciones con Universidades catalanas; españolas y de diferentes países europeos y latinoamericanos.

He publicado libros y artículos de temáticas de Educación Infantil; Educación Especial, Psicomtricidad; Organización del Prácticum en la Formación inicial de Educación.

Soy miembro de consejos de redacción de varias publicaciones pedagógicas y del ámbito psicomotriz. Y también miembro de Comité Organizador y Científico en Congresos Nacionales e Internacionales.

Campus d'excel·lència internacional U A B