2015

Ramos de Robles LS, García G. CM, Espinet Blanch M. Educación ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido de Lugar. Educarnos. Revista Educativa. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015.
Llerena G, Espinet M. Personas Desempleadas como Educadoras Agroambientales en Agroecología Escolar: Análisis de Narrativas de sus Experiencias Formativas. In: Ramos SL, García CM, Espinet M. Educación ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido de Lugar. Guadalajara: Universidad de Guadalajara i Universitat Autónoma de Barcelona 2015. pp. 99-132.
Ramos SL, Barbosa X. Programas Educativos en Comunidad sobre el Cambio Climático: El Caso de la Producción de leche en Jalisco, México. In: Ramos SL, García G. CM, Espinet M. Educación Ambiental para el Cambio Climàtico: un nuevo Sentido de Lugar. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015. pp. 19-44.
Freire LM, Cosenza A, Martins I. Colaboración entre Comunidad y Escuela como una Posibilidad de Enfrentar Injusticias Ambientales. In: Ramos SL, García G. CM, Espinet M. Educación Ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido del Lugar”. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015. pp. 45-74.

2014

Grau P, Espinet M. CODISE: cogenerative dialogues for sustainable education. In: Masso A. Toolbox for school community collaboration for sustainable development [Internet]. Brusel·les: ENSI i.np.a.; 2014. pp. 86-89. http://ensi.org/global/downloads/Publications/363/CoDeS%20Toolbox.pdf

Pages

Campus d'excel·lència internacional U A B