2015

Ramos de Robles LS, García G. CM, Espinet Blanch M. Educación ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido de Lugar. Educarnos. Revista Educativa. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015.
Llerena G, Espinet M. Personas Desempleadas como Educadoras Agroambientales en Agroecología Escolar: Análisis de Narrativas de sus Experiencias Formativas. En: Ramos SL, García CM, Espinet M. Educación ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido de Lugar. Guadalajara: Universidad de Guadalajara i Universitat Autónoma de Barcelona 2015. pp. 99-132.
Ramos SL, Barbosa X. Programas Educativos en Comunidad sobre el Cambio Climático: El Caso de la Producción de leche en Jalisco, México. En: Ramos SL, García G. CM, Espinet M. Educación Ambiental para el Cambio Climàtico: un nuevo Sentido de Lugar. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015. pp. 19-44.
Freire LM, Cosenza A, Martins I. Colaboración entre Comunidad y Escuela como una Posibilidad de Enfrentar Injusticias Ambientales. En: Ramos SL, García G. CM, Espinet M. Educación Ambiental para el Cambio Climático: un nuevo Sentido del Lugar”. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara i Universitat Autònoma de Barcelona; 2015. pp. 45-74.

2014

Espinet M, Márquez C. CoDeS Case Survey: A comparative analysis of CoDeS cases on school community collaboration for sustainable development. En: Espinet M. Selected cases on school community collaboration for sustainable development [Internet]. Austria, Vienna: Austrian Federal Ministry of Education and Woman’s Affairs; 2014. pp. 25-44. http://ensi.org/global/downloads/Publications/370/CoDeS-Case%20book.pdf
Llerena G, Espinet M. The collaboration between local administration and university to promote education for sustainability school networks on school agroecology. En: Espinet M. Selected cases on school community collaboration for sustainable development [Internet]. Austria, Vienna: Austrian Federal Ministry of Education and Woman’s Affairs; 2014. pp. 113-124. http://ensi.org/global/downloads/Publications/370/CoDeS-Case%20book.pdf

Páginas

Campus d'excel·lència internacional U A B