Sandra Fachelli

Doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diploma de Estudios Avanzados en Sociología y Máster en Iniciación a la Investigación en Sociología (UAB), Máster en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales (FLACSO Argentina), Licenciada en Sociología por la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Investigadora y Task Manager del Proyecto INCASI. Profesora Asociada en el Departamento de Sociología de la Universidad de Barcelona e investigadora del Grupo de Investigación en Educación y Trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinadora Docente y profesora del Máster en Técnicas de Investigación Social Aplicada (TISA) y del Postgrado Metodología para el Análisis de las Desigualdades Sociales (MADES). Principales líneas de investigación: desigualdad, estratificación y movilidad social, educación superior y trabajo, impacto de las políticas sociales.

sandra.fachelli@uab.cat