Helena Troiano

Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1992 y Doctora en sociología por la misma universidad en 1999 con la tesis "El proceso de reforma de los planes de estudios de las titulaciones de informática" dirigida por Josep Maria Masjuan. Inicia su trayectoria investigadora en el GRET en 1992 y la dedicación docente en el año 1993. Actualmente ocupa una plaza de profesora agregada impartiendo la mayor parte de la docencia en la Facultad de Ciencias de la educación. Sus áreas de investigación principales son los estudios sobre la universidad: el proceso de implementación de las reformas educativas, el acceso y el progreso de los estudiantes universitarios, la transformación de la institución y el profesorado, la inserción profesional de sus graduados, etc.

Helena.Troiano@uab.cat