Rafael Merino

Profesor agregado (contratado doctor) del Departamento de Sociología de la UAB. Coordinador del GRET a partir del año 2001. Mis intereses en investigación son la transición de la escuela al trabajo, la formación profesional y las políticas de juventud, educación y trabajo. Coordinador en España del "International Study of City Youth (iscy.org). Miembro de la Red de estudios Juventud y Sociedad (juventudysociedad.net) y secretario del Comité de Investigación 37 Estudios de Juventud de la Federación española de Sociología. Imparto docencia en el área de sociología de la educación en los grados de Educación Social y de Pedagogía, y en el máster de formación inicial del profesorado de secundaria. Miembro del equipo docente del Máster Interuniversitario Juventud y Sociedad.

rafael.merino@uab.cat