¿Dónde estamos?

El Grupo de Investigación en Educación y Trabajo se ubica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en el Campus Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona (aproximadamente a 20 km desde Plaza Catalunya).

La forma más rápida de llegar es por medio de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC). Desde Plaza Catalunya las líneas que paran en la Universidad Autónoma de Barcelona son la S6 y la S2 (aproximadamente 38 min.). Para llegar a la UAB es necesario adquirir un título de transporte de 2 Zonas, que se ha de conservar hasta el final del trayecto, para que las máquinas permitan salir de la estación.

Una vez en la estación Universitat Autònoma salir por las máquinas que están después al bajar las escaleras. Seguir hasta la Plaza Cívica y cruzarla en diagonal hacia la Óptica universitaria. Continuar hacia el puente de madera y una vez cruzado el puente girar a la derecha. Unos pasos adelante se encuentra la entrada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. El GRET se ubica en el edificio del lado izquierdo, subiendo un poco por la rampa.

Una vez entrando en el edificio es la segunda puerta del lado izquierdo, oficina B3/-107.