X Curso de Paleopatología

MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO DE NOTICIAS

Damos la bienvenida al año con la noticia de que este curso se celebrará la X edición del curso de Paleopatología: el diagnóstico organizado por el GROB en colaboración con el Hospital Universitario del Sagrat Cor de Barcelona y la empresa Atics SL.

Los tres primeros cursos (2000, 2002, 2004) fueron dedicados a la Paleopatología en general; pero a partir de la siguiente edición se organizaron ya cursos monográficos. Así, en 2006 el IV curso de Paleopatología fue dedicado a Infecciones y Tumores, en 2008 (V curso) a Enfermedades Degenerativas y Reumáticas, en 2010 (VI curso) a Tafonomía y Pseudopatología, en 2012 (VII curso) a Patología Oral, en 2014 Traumatismos y Lesiones por Violencia y en 2016 Osteobiografía infantil.

En 2017, el conjunto monumental del Castell de Besora se convirtió en campus reconocido por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Laughing ¡SÍGUENOS EN LAS REDES PARA INFORMARTE DE TODAS LAS NOVEDADES! Laughing