G T S | Presentación



El Centre Grup de Tècniques de Separació en Química, GTS, es un "Grup Consolidat de Recerca de Qualitat" desde 1993, que forma parte de TECNIO - red que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia en Cataluña. El Centro GTS ha , desarrollado su actividad durante los últimos 24 años en aspectos básicos y aplicados en ciencia y tecnología de separaciones.



La investigación en el Centre GTS se centra en el diseño y desarrollo de nuevas técnicas de separación así como la mejora de las ya existentes, aplicándose a gran variedad de situaciones que incluyen: investigación medioambiental, aplicaciones biomédicas y agroalimentarias y procesos analíticos.



La actividad de GTS incluye, el desarrollo de proyectos, consultoría, asesoramiento y servicio al cliente en temas concretos.



El soporte económico para el desarrollo de estas actividades lo aportan Programas de Investigación Nacionales y Europeos así como convenios con organismos y compañías públicas y privadas. Destacar la colaboración internacional del Centre GTS con grupos de investigación de Europa, USA y Japón con fines específicos de I+D+i así como académicos.



El Centre GTS está certificado por ACC1Ó basándose en la Norma de Calidad Internacional ISO 9001. Nos puedes encontrar en LinkedIn y Twitter @GTS_UAB_BCN

Centre GTS

Centre GTS colaborador de ALBA CELLS

El Centro GTS colabora activamente con el Sincrotrón ALBA. Realizamos analisis a una gran variedad de muestras (por ejemplo, alimentos, plantas, suelos...).

Ver tríptico del Centre GTS

Presentación del Centre GTS

Oportunidades ofrecidas por el Centre GTS 

TECNIO es el sello que otorga la Generalitat de Catalunya a través de ACCIÓ para identificar dónde se encuentra la tecnología más innovadora, los proveedores que la desarrollan y los facilitadores que aydan a transferirla al mercado.

 

 
Campus d'excel·lència internacional U A B