Manuel Montoza Coca

 

Manuel Montoza Coca

Doctorando - Universitat Autònoma de Barcelona

Licenciado en Filología Clásica por la Universidad Autónoma de Barcelona con premio extraordinario de fin de carrera (2012).

Máster en Prehistoria, Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media por la Universidad Autónoma de Barcelona (2013), con el trabajo de final de máster: “Edición, traducción y comentario de los Sermones del I-.V de Don Martín García”.

Beca del Ministerio de Educación (referencia: CVE-DOGC-A-13205030-2013) de colaboración dentro del proyecto de investigación Islamolatina, Universitat Autònoma de Barcelona, enero-octubre de 2013.

Técnico de Soporte a la Investigación en el grupo de investigación Islamolatina, Universitat Autònoma de Barcelona, abril de 2014.

Socio de la Società Internzionale per lo Studio del Medioevo Latino (SISMEL), Fondazione Ezio Franceschini, con sede en Florencia, desde abril de 2014.

Miembro del grupo de Investigación CORPI, CSIC-CCHS, desde octubre de 2014.

Miembro del comité organizador de las II Jornadas Predoctorales en estudios en la Antigüedad y Edad Media, celebradas en noviembre de 2014.

Becario FI-DGR en el grupo de investigación Islamolatina, Universitat Autònoma de Barcelona, desde marzo de 2015.

Actualmente cursando los estudios de doctorado en el programa Culturas en Contacto en el Mediterráneo dentro del Departamento de Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Realiza su trabajo de tesis doctoral bajo la dirección la doctora Cándida Ferrero Hernández (UAB) y la codirección de la doctora Mercedes García-Arenal (CSIC), con el título: Sermones de Don Martín García, obispo de Barcelona. Edición y estudio.

Campus d'excel·lència internacional U A B