Eva Maciocco

 

Eva Maciocco es una intérprete y mediadora intercultural experta en India y Pakistán. Desde 2014 trabaja en el Proyecto XEIX (Ayuntamiento de Barcelona), ganador del primer premio del Diversity Advantage Challenge del Consejo de Europa.

Antes de incorporarse al equipo del XEIX, ha trabajado como coordinadora de proyectos y asistente de investigación en el Grupo de Investigación Interdisciplinario sobre Inmigración GRITIM (2011-2014) y en el laboratorio de Ciencias Sociales BES LAB de la Universitat Pompeu Fabra. Realizó sus prácticas en el Departamento de Comunidades Asiáticas de Casa Asia en Barcelona (2011). También ha participado en diferentes proyectos sociales y educativos para organizaciones (Fundació Tot Raval, CUAMM, A l’estiu Barcelona t’acull, etc.) y ha realizado traducciones y artículos periodísticos vinculados al área de la interculturalidad.

Licenciada en Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona (inglés, italiano e hindi) con un master en Gestión de la Inmigración de la Universitat Pompeu Fabra. Estancia en la Universidad de Birmingham en los Departamentos de Lenguas Modernas y Sociología. Habla castellano, catalán, inglés, italiano, hindi y urdú.

Campus d'excel·lència internacional U A B