Posgrado en Interpretación en los Servicios Públicos de Cataluña

El grup MIRAS se complace en presentar la primera edición del Postgrado en Interpretación en los servicios públicos en Cataluña, un curso que pretende formar a profesionales para que puedan trabajar como intérpretes en los diferentes ámbitos de los servicios públicos (sanidad, educación, servicios sociales, justicia, policía).

El postgrado presenta cambios con respecto a la edición del curso de especialización anterior: este año se trata de un postgrado, la oferta de lenguas se amplía (árabe, rumano, ruso, chino, inglés y francés) y el número de horas lectivas también, ya que augmenta hasta 30 ECTS. Todo esto nos permitirá profundizar, aún más, en las habilidades específicas para la interpretación en las diferentes combinaciones lingüísticas ofrecidas.

Inicio18 de octubre de 2013
Finjunio de 2014
Preinscripciónhasta el 16 de septiembre de 2013
Matrícula: del 23 al 27 de septiembre de 2013