Noelia Burdeus

Es licenciada en Traducción e Interpretación (inglés y francés) por la Universitat Jaume I (Castellón). Realizó el Máster Oficial en traducción, interpretación y estudios interculturales de la Universitat Autònoma de Barcelona, en la especialidad de traductología, elaborando en el marco del mismo la tesina titulada “La interpretación en los servicios públicos en el ámbito sanitario en el área metropolitana de Barcelona”.

Su actividad investigadora se centra en el estudio de la traducción e interpretación en los servicios públicos, concretamente en el ámbito sanitario.

Participaciones en congresos:

Interpretación en los servicios públicos en el ámbito sanitario en el área metropolitana de Barcelona. 4 Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos, Universidad de Alcalá de Henares, 13-15 de abril de 2011.

Ha participado como becaria contratada en el proyecto de investigación ARAFI de AGAUR: Traducción e inmigración: la formación de traductores e intérpretes para los servicios públicos. Nuevas soluciones para nuevas realidades.

Campus d'excel·lència internacional U A B