Judith Raigal

Es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra (2013) y posteriormente cursó el Máster en Estudios de Traducción (2014) de la misma institución. Actualmente es doctoranda del Departamento de Estudios Ingleses y Alemanes de la Universidad Rovira i Virgili.

Su tesis, enmarcada en la interpretación judicial en Cataluña, se centra en analizar los servicios de traducción e interpretación públicos en el ámbito de la justicia desde la aproximación de la gestión de riesgos. También es profesora asociada en la Universidad Rovira Virgili. Imparte clases de traducción jurídica en el Máster en Traducción Profesional Inglés-Español.

Desde 2013 ha trabajado como traductora freelance, especializada en documentos jurídicos. Traduce del alemán, el inglés y el francés al catalán y al español.