Mapas

Campus de Bellaterra

Los mapas siguientes os permitirán localizar todos los edificios que componen el campus de la UAB. También os ayudarán a encontrar la ubicación física de los departamentos, de los centros y los institutos de búsqueda, de los servicios de la universidad y de otros elementos que tienen su emplazamiento en el campus de Cerdanyola del Vallès.

Estos planos han sido elaborados por el Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF), el grupo de investigación MiraMon y el Servei de Prevenció i de Medi Ambient (SEPMA) con el patrocinio de la Fundación Territorio y Paisaje. Los planos incorporan funcionalidades añadidas como, por ejemplo, la posibilidad de aplicar varias capas a los mapas para situar mejor los elementos: capa de edificaciones, de itinerarios, de redes viarias, de fotografías aéreas, etc.

Mapa de la UAB (estático)
        
Accessos al campus de la UAB

El campus de la Universitat Autònoma de Barcelona está situado en Bellaterra, en el municipio de Cerdanyola del Vallès, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Se trata de un campus muy bien comunicado por tren y autobús, y está incluido en el sistema integrado de transporte público de la Región Metropolitana de Barcelona. Las autopistas AP7 y C58 garantizan también una buena comunicación en coche desde Barcelona y las capitales catalanas.

Mapa de accesso al Campus de la UAB

Campus d'excel·lència internacional U A B