Transporte

EN TREN

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Línea Barcelona/Sabadell (S2), estación Universitat Autònoma. Las estaciones desde Barcelona son: Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià; y en el Vallès hay que añadir Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell como ciudades destacadas. Esta línea comunica Sant Cugat con la línea S1 (Terrassa y Rubí). En la UAB paran todos los trenes de la línea con dirección Sabadell, UAB o Barcelona de la línea S2. La duración del trayecto desde Barcelona es de 30 minutos. Hay trenes cada diez minutos aproximadamente. Ten en cuenta que, si sales de Barcelona, tendrás que comprar billetes de 2 zonas. Importante: Al salir del tren, girad a la izquierda y seguid la dirección de la vía del tren. Encontraréis las indicaciones para llegar a la sede de didTRAD PACTE.

Puedes consultar los horarios en el teléfono 93 205 15 15 o en la web de FGC .

RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles)
Línea R7 de Cercanías; estación: Cerdanyola-Universitat. En Barcelona, este tren sale de la estación de Cercanías Sant Andreu Arenal / estación de metro Fabra i Puig. La duración del trayecto es de unos 20 minutos, con una frecuencia de paso de treinta minutos. Hay un servicio gratuito de autobuses que comunica la estación de Cerdanyola-Universitat con los diferentes edificios del campus. La línea L1 tiene para cerca de la FTI (CC. Comunicació - FTI)
 
Puedes consultar los horarios en el teléfono 93 490 02 02 o en la web de RENFE (Cercanías).

EN AUTOBÚS

Barcelona
La empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona (estación de Cercanías La Sagrera / estación de metro La Sagrera) a la UAB cada 30 minutos. La duración del trayecto es de aproximadamente treinta minutos.
Puedes informarte llamando al teléfono 93 580 67 00 o consultando la web de SARBUS.

Otros municipios
Hay servicio diario de autobús desde muchos municipios (Igualada, Badalona, Sabadell, Mataró, etc.). Puedes consultar la información de los horarios de estos serviciosen el siguiente pdf

EN COCHE

La manera más sencilla de llegar a la UAB en coche o moto es por autopista.

- Autopista AP-7, dirección Tarragona-Lleida si se viene del norte, o dirección Girona si vienes de Barcelona.
- Autopista C-58 Barcelona-Sabadell-Terrassa.

Diversas carreteras de segundo orden comunican las localidades cercanas con Bellaterra.

Campus d'excel·lència internacional U A B