Seminarios impartidos (desde 2011)

Nuevos avances en la metodología empírica de la investigación. Métodos mixtos e investigación en contextos empresariales (8 horas). Impartido por la Dra. Anna Kuznik en la Escola d'Estiu de Doctorat, Departament de Traducció i Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental, Universitat Autònoma de Barcelona, 17-20 de junio de 2019.

Pesquisa do grupo PACTE da Universitat Autònoma de Barcelona. Impartido por Anabel Galán-Mañas. Universidade Federal de Goiania (UFG), Brasil, octubre de 2018.

- Seminario para la formación de investigadores en didáctica de la traducción. 3 talleres (16 horas). Impartido por A. Galán-Gañas y A. Hurtado Albir, en UFMG, UFSC y UFOP (Brasil), julio-septiembre de 2018.

Investigación del grupo PACTE. Impartido por Anabel Galán-Mañas. University College Cork (UCC), Irlanda, julio de 2018.

- Seminario sobre diseño curricular en la formación de traductores. 14 talleres (21 horas). Impartido por A. Galán-Mañas, A. Hurtado Albir y L. Romero, en UFSC y UFOP (Brasil), julio-septiembre de 2015.

- Seminario profesionalizador. 4 talleres (16 horas). Impartido por A. Galán-Mañas y L. Romero, en UFMG, UFSC y UFOP (Brasil), julio-septiembre de 2015.

- Translation competence: PACTE's experimental research. Impartido por Amparo Hurtado Albir. Imperial College London, MSc in Scientific, Technical and Medical Translation with Translation Technology, 25 de mayo de 2011.  Presentación

What makes translators special? Investigating Translation Competence using an empirical and experiment-based research methodology. Impartido por Patricia Rodríguez. CTIS Seminar Series, University of Manchester, 31 de marzo de 2011. Presentación

- La recherche expérimentale du groupe PACTE sur la compétence de Traduction. Impartido por Amparo Hurtado Albir. ESIT (Université Paris III), 9 de febrero de 2011. Presentación