PCA en la prensa

1 June, 2017

COLABORACIÓN CON LA PRENSA A NIVEL NACIONAL

Vendre a través del subconscient.  (2017, marzo). Colaboración con el periódico digital VilaWeb en el artículo.

El color del running femenino. El auge de mujeres runners ha promovido el estalllido cromático. (2016, abril). Colaboración en el artículo de la revista CMD SPORT, nº 376.

¿Por qué Ciudadanos escogió el naranja y Podemos, el morado? (2015, 5 de mayo). ABC (M. Nieves Mira)

Todo por la audiencia. (2015, 12 de marzo).La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

Premios para desnudarse. El nuevo patio de butacas de las emociones. (2015, 17 de febrero). La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

La cara extrema de los tatuajes. (2015, 7 de enero). La Vanguardia: Tendencias y Curiosidades. (Javier Ricou)

¿Es sexista inducir el azul para niños y el rosa para niñas? (2014, 11 noviembre). Programa "8 al dia amb Josep Cuní" de 8 TV.

Publicidad y Márqueting. (2014, 13 abril). Programa de TV "El Punt al dia" de la Xarxa Comuniacció Local.

Los colores nos condicionan al comprar. Magazine "ES, estilos de Vida" de "La Vanguardia" (Piergiorgio M. Sandri), Núm. 24. 14 de Enero de 2012.

Publicitat, ¿emoció o comunicació? Revista JOIA de Salud Mental (Laura López), Núm. 3. (en el link, ir a la pág. 24). Abril 2011.

Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària. "Revista de l'Autònoma". Publicación de la UAB, pág. 10. Noviembre 2009.

Campus d'excel·lència internacional U A B