TV Prensa y Medios

Reduir els accidents de trànsit: és possible amb la publicitat?. (5 de diciembre de 2018). Programa "Els matins" de TV3. (En Video: 3h 14min.)

Menja o no menja? Trastorns alimentaris en infants i joves. El debut en trastorns de conducta alimentària cada vegada és més precoç. (2017, 27 noviembre). Colaboración de las directoras del proyecto "Mi cuerpo me gusta" de la UAF con el periódico ARA.cat. (Laura Pinyol).

Vendre a través del subconscient.  (2017, marzo). Colaboración con el periódico digital VilaWeb en el artículo.

El color del running femenino. El auge de mujeres runners ha promovido el estalllido cromático. (2016, abril). Colaboración en el artículo de la revista CMD SPORT, nº 376.

Publicidad, Neuromarketing e Infancia. (2015, mayo). Colaboración en el TFG de Néstor López: "Publicidad televisiva: el origen de una infancia tele-educada" (YouTube).

¿Por qué Ciudadanos escogió el naranja y Podemos, el morado? (2015, 5 de mayo). ABC (M. Nieves Mira)

Todo por la audiencia. (2015, 12 de marzo).La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

Premios para desnudarse. El nuevo patio de butacas de las emociones. (2015, 17 de febrero). La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

La cara extrema de los tatuajes (2015, 7 de enero). La Vanguardia: Tendencias y Curiosidades. (Javier Ricou)

La publicidad en adultos mayores (27-10_2017). Colaboración con Catalunya Vanguardista (digital).

Los ancianos no procesan la publicidad simultánea (27-10_2017). Colaboración con Presspeople TusNoticiasdeActualidad.com

Los ancianos no procesan la publicidad simultánea  (27-10_2017). Colaboración con TusNoticiasdeActualidad.com

Los ancianos no procesan la publicidad simultánea  (27-10_2017). Colaboración con la Sección digital de La Ciencia es Noticia de SINC

¿Es el rosa de niñas y el azul de niños? (2014, 11 noviembre). Programa "8 al dia amb Josep Cuní" de 8 TV.

Barby se ha puesto a trabajar. (2014, 30 marzo). El Magazine de 1000FRIENDS. (José Mª Batalla)

El serieadico (2014, mayo). Documental "La serieadicción, la etiqueta a un consumo desmesurado de series" realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual:

Publicidad y Márqueting (2014, 13 abril). Programa de TV "El Punt al dia" de la Xarxa Comuniacció Local.

Los colores nos condicionan al comprar (2012, 14 enero). Suplemento de La Vanguardia "ES, estilos de Vida" (Piergiorgio M. Sandri), Núm. 24.

Publicidad, ¿emoción o comunicación? (2011, abril).  Revista JOIA, Magazine de la Salut Mental (Laura López), Núm. 3. (en el link, ir a la página 24)

Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària (2009, noviembre). Revista de l'Autònoma. Publicació de la UAB, novembre de 2009, pág. 10.

Factores que afectan la visión cromática y el color de los coches en la siniestralidad (2004, 7 octubre). Programa "La primera Piedra" de RAC 1.