PCA on the press

1 June, 2017

COLLABORATION WITH NATIONAL PRESS

Vendre a través del subconscient.  (2017, marzo). Colaboración con el periódico digital VilaWeb en el artículo.

El color del running femenino. El auge de mujeres runners ha promovido el estalllido cromático. (2016, abril). Colaboración en el artículo de la revista CMD SPORT, nº 376.

¿Por qué Ciudadanos escogió el naranja y Podemos, el morado? (2015, 5 de mayo). ABC (M. Nieves Mira)

Todo por la audiencia. (2015, 12 de marzo).La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

Premios para desnudarse. El nuevo patio de butacas de las emociones. (2015, 17 de febrero). La Vanguardia: Tendencias. (Javier Ricou)

La cara extrema de los tatuajes (2015, 7 de enero). La Vanguardia: Tendencias y Curiosidades. (Javier Ricou)

¿Es el rosa de niñas y el azul de niños? (2014, 11 noviembre). Programa "8 al dia amb Josep Cuní" de 8 TV.

Los colores nos condicionan al comprar. Magazine "ES, estilos de Vida" from Newspaper "La Vanguardia" (Piergiorgio M. Sandri), Num. 24. January 14th, 2012.

Publicitat, ¿emoció o comunicació? JOIA Magazine of Mental Health (Laura López), Num. 3. (in the link, go to page 24). April 2011.

Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària. "Revista de l'Autònoma". Publication of the UAB, page 10. November 2009.

Campus d'excel·lència internacional U A B