Official Master's Degree in Teaching Chinese to Spanish Speakers

Surname    Name         Title 
Xu Yanjun Panorámica de los recursos disponibles sobre el autoaprendizaje de la lengua china en YouTube – Nivel principiante
Wu Xia Estrategias pedagógicas para el tratamiento de los mitos sobre la escritura china 
Liu Yifan Análisis de estudiantes de escuela secundaria con necesidades educativas especiales en España a través de las experiencias personales de didáctica del chino
Zhang Wanyue Enseñar expresión escrita utilizando la clase invertida: nivel intermedio
Sun Xiaoqing Análisis contrastivo de la enseñanza de los caracteres en diferentes manuales de chino 
Yang Fan Análisis de los aspectos culturales en varios libros de texto de nivel inicial de lengua china para hispanohablantes
Li Peichen Análisis del discurso del profesor en el aula de chino como lengua extranjera: estudio de caso sobre las estrategias comunicativas en los niveles básicos
Chen Jiadi Enfoques plurilingües y pluriculturales en la enseñanza / aprendizaje del chino
Zhou Hang Herramientas TAC para el diseño de actividades en la enseñanza y aprendizaje del chino como lengua extranjera
Jin Yuqian El desarrollo de la competencia intercultural en el aula principiante de chino como la lengua extranjera segunda
Zhang Kena Un estudio de caso sobre trabajar individualmente o trabajar en grupo en la producción oral en clase del chino como lengua extranjera
Fang Tianman El componente lúdico en las clases de chino como lengua extranjera: las canciones infantiles como herramienta de aprendizaje
Situ Dongqi Situación de los profesores de lengua china nativos en los centros de enseñanza de chino para huaqiao en España
Zhang Xiaofang Recursos tecnológicos y materiales reales para enseñar y aprender chino: análisis de textos adaptados?? (New Practical Chinese Reader)
Ding Lin La mediación en la clase de chino como lengua extranjera: análisis de casos en los niveles A1 y A2
Wu Xuanxi Fenómenos socioculturales (identidades de aprendices, motivación/inversión, etc.) en el aprendizaje del chino
Li Panpan Los textos auténticos y no auténticos en varios manuales para aprender chino
Ng Tung Aplicación del plurilingüismo en la enseñanza del chino para hispanohablantes
Tang Siqi Análisis de la coherencia de la comprensión auditiva de HSK III con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

 

Campus d'excel·lència internacional U A B