进行中论文

AN Tsun-wei. El papel de los paratextos en la traducción de la narrativa china al castellano i la creación de la imagen del otro chino. 指导教师: Sara Rovira-Esteva博士 和 Helena Casas-Tost博士. 注册日期: 12/12/13.

NIE Lingzhi. Modismos en español y en chino: estudio comparativo de las ideologías transmitidas a través de los términos de color. 指导教师: Jordi Mas博士 和 Juan José Ciruela博士. 注册日期: 21/12/2013. 

HU Linna. Estudio descriptivo de la traducción e interpretación jurídica del chino en Cataluña. 指导教师: Sara Rovira-Esteva和 Carmen Bestué. 注册日期: 14/1/2014.

ZHOU Mo. Estudio de las notas a pie de página de las seis traducciones al chino de Cien años de soledad. 指导教师: Helena Casas-Tost博士 和 Lucía Molina博士. 注册日期: 01/2014.

LIU Shiyang. Principales problemas en la de adquisición del chino como lengua extranjera a partir del análisis de errores de estudiantes españoles. 指导教师: Sara Rovira-Esteva博士和 Helena Casas-Tost博士. 注册日期: 23/03/15.

TOR-CARROGGIO, Irene. Estudi de recepció de veus sintètiques en l’audiodescripció a la Xina. 指导教师: Sara Rovira-Esteva博士和Helena Casas-Tost博士. 注册日期: 10/11/2017.

CHI Huidong. Problemática lingüística y extralingüística de la interpretación judicial del español al chino en el proceso penal: Estudio descriptivo basado en casos reales. 指导教师: Mireia Vargas-Urpi 和 Carmen Bestué Salinas. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。

GAO Peng. La transmisión de los referentes culturales en el fansubbing del español al chino. El caso de la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo. 指导教师: Jenny Brumme 和 Mireia Vargas-Urpi. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。

QI Zhongcheng. El tratamiento de la equivalencia en los diccionarios bilingües español-chino: el caso de los verbos desde la perspectiva de los aprendices sinohablantes. 指导教师: Elisenda Bernal 和 Mireia Vargas-Urpi. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。

ZHOU Sirui. Translation of Rhetorical Figures of Culture-loaded Shuyu in Hóng Lóu Mèng. 指导教师: Mireia Vargas-Urpi 和 Marta Marfany. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。

ÁVILA RUIZ, María Olivia. Factores motivacionales en el aprendizaje significativo de la lengua china, María Olivia Ávila Ruiz. 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada

ZHU Jinyu. La definición de la imagen china de Jorge Luis Borges y su recepción a través de su traducción al chino, 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada.

ULIANA, Chiara. El complemento directo en el chino moderno: análisis teórico y propuesta didáctica para hispanohablantes. 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada

Campus d'excel·lència internacional U A B