Publicacions

Exporta 29 resultats:
Autor Títol Tipus [ Any(Asc)]
2019
H. Roig, Quesada-Pallarès, C., i Pineda-Herrero, P., «Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería», Educación Médica, 2019.
A. Jansen i Pineda-Herrero, P., «Dual Apprenticeships in Spain - Catalonia - The firms’ perspective», Vocations and Learning, vol. 12, p. 129–154, 2019.
P. Pineda-Herrero, Ciraso-Calí, A., i Arnau-Sabatés, L., «La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros», Educación XX1, vol. 22, p. 15-43, 2019.
C. Quesada-Pallarès, Sánchez-Martí, A., Ciraso-Calí, A., i Pineda-Herrero, P., «Online vs Classroom learning: Examining motivational and SRL strategies among VET students», Frontiers in Psychology, vol. 10, 2019.
R. Prat-Martínez, S. García, B., Edo-Gual, M., i Pineda-Herrero, P., «Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas», Educación Médica, vol. 521, p. 1-8, 2019.
K. Williams-Middleton, Padilla-Meléndez, A., Lockett, N., Quesada-Pallarès, C., i Jack, S., «The University as an Entrepreneurial Learning Space: The role of socialized learning in developing entrepreneurial competence», International Journal of Entrepreneurial Behavior & Research, vol. ahead-of-print, 2019.
2018
F. M. Agustí i Valdivia, P., «Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario : reflexiones desde la práxis docente», in Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora, E. López-Meneses, Cobos-Sanchiz, D., Martín-Padilla, A. H., Molina-García, L., i Jaén-Martínez, A., Ed. Barcelona: Octaedro Editorial, 2018.
P. Pineda-Herrero, Ciraso-Calí, A., i Armijos-Yambay, M., «Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados», Revista Española de Pedagogía, vol. 270, p. 313-333, 2018.
À. Janer-Hidalgo, Valdivia, P., Arnau-Sabatés, L., i Úcar, X., «El MOOC como recurso tecnológico para la Pedagogía Social», in Congreso Internacional-XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Pedagogía social, investigación y familias. 21-23 de Noviembre 2018, Palma, 2018.
P. Valdivia, Carlos, S., i Vilaseñor, K., «El reto de las TIC en educación social. Experiencias para empoderar a la ciudadanía.», in Desafíos para la educación social en tiempos de cambio. Propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa., Málaga: Editorial Alijibe, 2018, p. 75-97.
P. Pineda-Herrero, Fernández-de-Álava, M., Espona-Barcons, B., i Grollman, P. C., «Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual», Revista de Educación, vol. 382, p. 33-55, 2018.

Pàgines

Campus d'excel·lència internacional U A B