Vés al contingut
Català
English
Español
Universitat Autònoma de Barcelona
Eficàcia de la Formació Contínua
Inici
Qui som?
Què fem?
On som?
Recerca
Projectes competitius
Contractes de recerca
Estades de recerca i docència
Tesi i tesines
Equip
Publicacions
Col·laboracions
Institucions
Consultoria
2020
González-Ortiz A
,
M. García A
,
Quesada-Pallarès C
,
F. Berrocal B
,
McLean GN
.
Validation of predicting transfer instruments in Spain
. European Journal of Training and Development [Internet]. 2020;.
https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/EJTD-11-2019-0188/full/html
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Torrelles-Nadal C
,
París-Mañas G
,
Quesada-Pallarès C
,
Coiduras-Rodríguez J
.
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
. Revista Colombiana de Educación [Internet]. 2020;1.
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9537
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Pineda-Herrero P
,
Quesada-Pallarès C
,
Ciraso-Calí A
.
Factores para la evaluación indirecta de la transferencia - FET
[Internet]. 2020.
https://ddd.uab.cat/record/219711
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Noguera I
,
J. Roca S
,
Valdivia P
.
Docència a distància d'emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social
[Internet]. Dipòsit digital de documents. UAB; 2020 .
https://ddd.uab.cat/record/231272?ln=ca
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
2019
Prat-Martínez R
,
S. García B
,
Edo-Gual M
,
Pineda-Herrero P
.
Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas
. Educación Médica [Internet]. 2019;521:1-8.
https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-resumen-resultados-aprendizaje-competencias-enfermeras-relacionadas-S1575181319301962
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Roig H
,
Quesada-Pallarès C
,
Pineda-Herrero P
.
Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería
. Educación Médica [Internet]. 2019;.
https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-resumen-diseno-pilotaje-del-metenf-modelo-S1575181319301548
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Jansen A
,
Pineda-Herrero P
.
Dual Apprenticeships in Spain - Catalonia - The firms’ perspective
. Vocations and Learning [Internet]. 2019;12:129–154.
https://link.springer.com/article/10.1007/s12186-018-09217-6
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Quesada-Pallarès C
,
Sánchez-Martí A
,
Ciraso-Calí A
,
Pineda-Herrero P
.
Online vs Classroom learning: Examining motivational and SRL strategies among VET students
. Frontiers in Psychology [Internet]. 2019;10.
https://www.frontiersin.org/article/10.3389/fpsyg.2019.02795
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Williams-Middleton K
,
Padilla-Meléndez A
,
Lockett N
,
Quesada-Pallarès C
,
Jack S
.
The University as an Entrepreneurial Learning Space: The role of socialized learning in developing entrepreneurial competence
. International Journal of Entrepreneurial Behavior & Research [Internet]. 2019;ahead-of-print.
https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/IJEBR-04-2018-0263/full/html
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Pineda-Herrero P
,
Ciraso-Calí A
,
Arnau-Sabatés L
.
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
. Educación XX1 [Internet]. 2019;22:15-43.
https://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/21242
DOI
Google Scholar
BibTeX
Etiquetat
EndNote XML
Pàgines
1
2
3
4
5
6
7
8
9
…
següent ›
últim »