Selección de simposia, congresos y jornadas con participación de miembros del GRAFO. Periodo 2014-2017

Selección de simposia, congresos y jornadas con participación de miembros del GRAFO. Período 2014-2017:

• Congreso: Third European Conference on Social Networks (EUSN), Mainz, Alemaña, Septiembre 26-29, 2017. Papers presentados:
    • Social support networks of households in poverty (Miranda Lubbers, Hugo Valenzuela, Paula Escribano, Isabel Ferràndiz, Marta Lobato, Eduard Sala & Mercedes Vázquez).

• Intergroup relations in acquaintanceship networks (Miranda J. Lubbers, José Luis Molina, & Hugo Valenzuela).

• Industrial districts and migrant enclaves: a complex interaction (José Luis Molina, Luis Martínez-Chàfer, F. X. Molina-Morales, & Miranda J. Lubbers).

• Researching transnational networks in South Europe (José Luis Molina, Miranda J. Lubbers, Ashton Verdery, Marian-Gabriel Hâncean, Isidro Maya-Jariego, Juergen Lerner, Adriana Suiu, Ignacio Fradejas-García, Natxo Sorolla).

• Jornada internacional de la Mesa per a la Diversitat en l’Audiovisual. "D’on diries que sóc? Diversitat sociocultural en la publicitat audiovisual: converses entorn de les bones pràctiques inclusives". Martes 3 de mayo de 2016. Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB). Organizan: Mesa per a la Diversitat en l'Audiovisual (Consell Audiovisual de Catalunya), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i MIGRACOM-UAB. Ver programa completo.
    • Tipo de participación: Moderación mesa: "Publicitat audiovisual i diversitat sociocultural a Catalunya. Materials per a un tractament inclusiu: estereotips, llenguatge, imatge, gènere i valors". Miembro del  GRAFO participante: Jordi Grau.

• Second European Conference on Social Networks, Sciences Po, Paris, Junio de 2016.
    • Tipo de participación: Sesión inaugural de Miranda Lubbersy José Luis Molina, "Ethnography and multilevel networks in the study of migration and transnationalism".
  • Seminario Interdisciplinar de discusión "La reproducción tiene historia: aproximaciones al origen de la regulación de la reproducción". Barcelona, 10-12 de diciembre de 2014. Residencia de Investigadores CSIC. Organiza: Departament d’Arqueologia i Antropologia IMF-CSIC; Associazione Italiana di Etnoarcheologia, Roma; Departamento de Prehistoria Universidad de Almería; ESPOL-Guayaquil, Ecuador; Departament de Prehistòria, Universitat Autònoma de Barcelona; Proyecto Raval É sciència (FECYT); IN-HOPPE (Internat.Network“Historical and Osteoarchaeological Past Populations Exploration”). Ver programa completo
    • Tipo de participación: Mesa de discusión "La analogía etnográfica". Membre del GRAFO participant: Anna Piella.
    • Tipo de participación: Mesa de discusión "Objetos y contextos etnográficos". Membres del GRAFO participants: Virginia Fons, Jordi Grau.
    • Participación vinculada al proyecto: CSO2012-39041-C02-01: "Parentescos: formas de parentalidad y articulaciones disciplinarias". Ministerio de Economía y Competitividad.                                                                                                                                                                                                                                                   Logo Ministerio Economía y Competitividad