Quiénes somos

 

David Duran Gisbert (Coordinador). CV. Doctor en Psicología. Ha trabajado como a profesor de enseñanza secundaria. Ha impartido formación de profesorado sobre aprendizaje entre iguales y escuela inclusiva. Actualmente es profesor del Departamento de Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. David.Duran@uab.cat

Clara Bastart Jané. Graduada en Educación Primaria (Universidad Autónoma de Barcelona). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está haciendo las prácticas y el Trabajo de Final de Máster en el GRAI. clarabastartjane@gmail.com

Sergio Castillo Jaramillo. Graduado de Psicólogo (Universidad de Guayaquil de Ecuador). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está haciendo las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster en el Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales (GRAI) y en el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) de Ecuador, bajo un convenio entre la UAB y la ESPOL. También ha realizado capacitaciones a docentes universitarios sobre identificación de Necesidades Educativas Especiales. sergiocastillloj@gmail.com

Mariona Corcelles Seuba. Doctora en Psicología y licenciada en Filosofía. Asesora psicopedagógica. Profesora del departamento de Psicología de la Educación de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, Universitat Ramon Llull. Marionacs@blanquerna.url.edu

Sara Escuin López. Graduada en Psicología, mención en análisis e intervención psicoeducativa (Universidad Autónoma de Barcelona). Actualmente es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está llevando a cabo las prácticas y el trabajo de final de máster en el GRAI. escuin.sara@gmail.com

Andrea Fernández Barros. Graduada en Música, especialidad interpretación – viola. Máster de Estudios Avanzados de Interpretación musical (MEAI), especialidad de música clásica y contemporánea – viola. Máster de formación del profesorado. Actualmente, estudiante de Doctorado del programa de Educación en la especialidad de didáctica musical, plástica y corporal, enfocado en el aprendizaje entre iguales. Profesora de viola y jefa del departamento de cuerda del Conservatorio de la Diputación de Tarragona en Reus. afbviola@gmail.com

Marta Flores Coll. Doctora en psicología de la educación (UAB), licenciada en psicopedagogía (UOC) y diplomada en magisterio (URL). Ha trabajado como maestra de primaria y actualmente es profesora del Departamento de Psicología de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Realiza formación de profesorado sobre aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. marta.flores@uab.cat

Montserrat Font Ureña. Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Infantil y Educación Primaria especialidad  Educación Musical (UAB). Ha trabajado en diferentes escuelas de educación infantil y primaria. En la actualidad es maestra de primaria en la Escuela Els Convents de Martorell. mfontu@gmail.com

Maria González Jones. Graduada en Educación Primaria (en inglés), mención en lengua inglesa (UAB). Ha trabajado como maestra de primaria de inglés en escuelas concertadas y públicas. A parte, ha realizado programas de voluntariado de refuerzo escolar y de empoderamiento de mujeres en la India y en Senegal. Actualmente es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (UB, UAB, URL i UdG). mgjones94@gmail.com

Yusuf Isikoglu. Graduado en Educación Primaria (Universidad Autónoma de Madrid). Actualmente, es estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE) y está haciendo las prácticas y el Trabajo de Final de Máster en el GRAI. y.s.isikoglu@gmail.com

Ester Miquel Bertran. Doctora en Psicología. Profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la UAB. Formadora y asesora psicopedagógica de centros de infantil, primaria y secundaria, en aprendizaje entre iguales y educación inclusiva. ester.miquel@uab.cat

Chardy Naranjo Riffo. Profesora General Básica (UCSC). Magíster en didáctica de la matemática (UCSC). Colaboradora activa en proyectos de investigación sobre argumentación y formación docente en el área de didáctica de las matemáticas (UCSC, UCM, PUCV y Universidad de Chile). Becada en Chile por ANID, agencia nacional de investigación y desarrollo en Chile para estudios de Máster en el extranjero. Actualmente estudiante del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE). Experiencia profesional como docente y coordinadora pedagógica del departamento de matemática de la institución educativa DAEM talcahuano en Chile. chardyn@gmail.com​

Maite Oller Sànchez. Maestra de educación infantil desde hace 25 años. Jefa de Estudios del CEIP El Pi durante 6 años y directora del CEIP Riera de Ribes durante 3 años. Formadora en actividades de formación permanente del profesorado. Miembro del equipo Educación infantil del ICE de la UAB. molle2@xtec.net

Félix Quiñones Ramírez. Licenciado en Educación y profesor de educación musical con mención en dirección coral (UMCE, Chile). Máster en Musicología, educación musical e interpretación de la música antigua (UAB). Actualmente, estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE). Experiencia profesional como docente en primaria y secundaria, y ha realizado voluntariados para fundaciones con jóvenes con Síndrome de down en Chile y Colombia. felix.qramirez@gmail.com

Julia Johanna Quiroz Macías. Graduada en Psicología. Especialista en administración en salud, con énfasis en salud pública. Diplomada en Salud Mental en las instituciones educativas. Magíster en Pedagogía. Diplomada en Docencia Universitaria. Actualmente, estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE). Docente de Psicología y Coordinadora de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, Colombia. juliajohanna.quiroz@e-campus.uab.cat

Jesús Ribosa Martínez. Graduado en Educación Primaria, mención en lengua inglesa (Universidad Autónoma de Barcelona) y Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE). Actualmente, es estudiante del Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación (DIPE), como investigador en formación (UAB) a través del programa de Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU). jesus.ribosa.martinez@gmail.com

Vanessa Haydee Valdebenito Zambrano. Doctora en Psicología de la Educación (UAB) y Directora del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Temuco (Chile). Ha participado y dirigido proyectos de investigación vinculados al aprendizaje cooperativo, educación inclusiva e interculturalidad, además de ser docente en programas de postgrado, máster y doctorado a nivel nacional. Actualmente es miembro del Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e Intercultural (CIECI) y Jefe de Línea del Centro Nacional de Desarrollo del Liderazgo Educativo (CEDLE). vvaldebenitoz@gmail.com

Anabel Vázquez Rivas. Doctora en Psicología de la Educación. Profesora de Enfermería en la Universidad de Barcelona des de hace 3 años. Enfermera en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí desde 2010. Actualmente está cursando el Grado de Psicología. También realiza sesiones educativas sanitarias en Espais Familiars de Barcelona. anabel.docencia@gmail.com

Campus d'excel·lència internacional U A B