Grado

Grado de Estudios de Asia Oriental

 

La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB es un centro a la vanguardia en el estudio y la investigación sobre Asia oriental, la primera de ofrecer este grado en el Estado y la única del sistema universitario catalán.

El grado en Estudios de Asia Oriental es el único que incluye estudios de lengua china, japonesa y coreana, con asignaturas en inglés y tres menciones diferentes. Unos estudios abiertos al mundo, que hacen de la interculturalidad y el aprendizaje de lenguas los pilares de la formación de los profesionales del futuro:

  • Con prácticas curriculares en empresas nacionales y asiáticas, instituciones públicas y privadas, fundaciones oficiales y organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro.

  • Con el mayor número de convenios de intercambio y movilidad de estudiantes firmados con las principales universidades de China, Japón y Corea del Sur, y con reconocidos centros académicos europeos.

  • Con un amplio equipo docente formado por profesorado especialista y profesorado nativo, con un elevado número de alumnos extranjeros y unas instalaciones excepcionales.

  • En estrecha colaboración con instituciones oficiales como la Fundación Instituto Confucio de Barcelona (China), la Fundación Japón (Japón) y la Fundación Instituto Sejong de Barcelona (Corea del Sur).

  • Con una formación académica de excelencia, interdisciplinaria y marcadamente enfocada a atender las demandas del mercado laboral nacional, europeo e internacional.

Más información

Campus d'excel·lència internacional U A B