Educación y trabajo en red (Trama)

Es uno de los tres proyectos que forman parte del programa Educación y Comunidad que desarrolla la Fundació Jaume Bofill con el fin de promover el trabajo en red en el campo de la educación y de establecer vínculos entre los diferentes agentes educativos dentro de un mismo territorio. El proyecto Educación y trabajo en red se plantea el objetivo de sensibilizar al profesorado universitario para que incluya el trabajo en red en el currículum de la formación inicial de los profesionales del ámbito socioeducativo.

Fecha de inicio:
15 de septiembre de 2006
Fecha de finalización:
30 de junio de 2008
Entidad financiadora:
AGUR: 2007MQD00138
Financiamiento total del proyecto:
Instituciones que participanl:
Las Facultades de Educación de las sigientes universidades: UB, UdG, UdL, UOC, URL-Blanquerna, URL-Fundació Pere Tarrés, URiV i UVic; y profesorado de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB
Investigadores del GREIP que participan:
Dra. Melinda Dooly Owenby, Dra. Dolors Masats Viladoms