Conferencias invitadas:

Numa Markee: (Plenaria) Language Learning and Teaching as Social Interaction. Universitat Autònoma de Barcelona.

Melinda Dooly: (Plenaria) Enseñanza de Idiomas y Redes Sociales. Ciclo Nuevas Tecnologías y Nueva Sociedad: Utilidades de las Nuevas Tecnologías para la Educación: Idiomas, Videojuegos y Realidad Aumentada. Miraflores Colegio Mayor & Telefónica. Zaragoza, 3 December 2013.

Melinda Dooly: (Plenaria) Online Exchanges for Language Learning : Present Trends and Future Tendancies (Plenaria). EPAL (Echange pour Apprendre en Ligne), Université Stendhal-Grenoble 3, Grenoble (France), 6-9 June 2013.

Amparo Tusón: (Plenaria Inaugural) DIGUE'M COM PARLES I ET DIRÉ COM ETS (O COM ET PRESENTES I JO T'INTERPRETO). Inauguration Màster d’Anàlisi del Discurs UPF-UAB: 22 October 2013.