Global Story Bridges

Global Story Bridges: Proyecto que conecta a jóvenes de todo el mundo a través de la comunicación mediada digitalmente. Realizando y compartiendo vídeos, jóvenes de diversos lugares del planeta exploran sus mundos a través de historias, comparten imágenes, información, comentarios y preguntas, a medida que aprenden lenguas y tecnologías digitales. El grupo GREIP ha formado parte de la implementación de este proyecto con un grupo de jóvenes de Badia del Vallès, que se reúnen cada semana para producir e intercambiar vídeos con niños de otros lugares del mundo. Esta iniciativa, creada por la Dra. Margaret Hawkins (University of Wisconsin-Madison), ha sido desarrollada en Badia del Vallès dentro del marco del proyecto Let s Go, impulsado por la Fundación Autónoma Solidaria.