Tesis doctorales dirigidas
- Knight, Janine: Learner agency in online task-based language learning for spoken interaction, bajo la dirección de la Dra. Elena Barberà (Universitat Oberta de Catalunya) y Dra. Melinda Dooly
- Tribunal: Marta González- Lloret, University of Hawaii (presidenta); Margarita Vinagre, Universidad Autónoma de Madrid (secretaria); Ana Gimeno, Universidad Politécnica de Valencia (vocal)
- Montesinos Parrinello, Raúl: La construcción discursiva del «Otro» y la re-creación de los hechos: un análisis de la cobertura del «paro antiminero aimara» en las ediciones digitales de El Comercio y Los Andes, bajo la dirección de la Dra. Amparo Tusón
Trabajos de investigación dirigidos (Máster)
- Pratginestós, Cèlia: Pràctiques plurilingües en la confluència de contingut i llengua en el marc de l’Educació Superior: estudi d’un cas a l’aula de Dret Digital en anglès, bajo la dirección de la Dra. Dolors Masats. Máster Oficial en Estudios del Discurso: Comunicación, Sociedad y Aprendizaje
_______________________
- Garmendia, Nora: Males and females in group discussions. Does gender have an impact on participation in EFL classroom? bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Graham, Adam: The use of L1 in student-student interactions in a collaborative learning context, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- López Gutiérrez, Mirtza Helena: The importance of strategies for giving instructions: A case study, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Moskwa-Kreft, Klaudia: Classroom Collaboration and Interaction by means of Quizlet Live, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Pascual Muñoz, Gisela: Impact of peer-assessment in students' involvement in writing, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Olivella Rodríguez, Maria: Let's pull together. Collaborative writing as a means to improve writing accuracy, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Velasco Martínez, Pau: Kahoot! as an ELT tool to foster engagement towards self-learning within a high complexity secondary school, bajo la dirección de la Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
_______________________
- Ramon Casa Luque: Dos en un: aprenem a escriure i a parlar mentre reflexionem sobre els perfils lingüístics: Anàlisi d’una intervenció en una aula d’adults de català com a L2, bajo la dirección de la Dra. Dolors Masats. Màster Oficial de Enseñanza del Catalán como primera i segunda lengua.