Tesis doctorales dirigidas
- Ploettner, Joan: Professional development for English-Medium Instruction and the Interactional Accomplishment of EMI Expertise, bajo la dirección de la Dra. Emilee Moore y la Dra. Mandy Deal
- Tribunal: Immaculada Fortanet Gómez, Universitat Jaume I (presidenta); Luci Nussbaum, Universitat Autònoma de Barcelona (secretaria); Josep Maria Cots Caimons, Universitat de Lleida (vocal)
_______________________
Trabajos de investigación dirigidos (Máster)
- Zhang, Kena: Un estudio de caso sobre trabajar individualmente o trabajar en grupo en la producción oral en clase del chino como lengua extranjera, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster oficial en Didáctica del Chino para Hispanohablantes.
- Li, Peichen: Análisis del discurso del profesor en el aula de Chino como lengua extranjera: Estudio de caso sobre las estrategias comunicativas en los niveles básicos, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster oficial en Didáctica del Chino para Hispanohablantes.
- Ng, Tung: La Enseñanza de Chino para Hispanohablantes desde la perspectiva plurilingüe e intercultural – un estudio de caso en la UAB, bajo la dirección de la profesora Claudia Vallejo. Máster oficial en Didáctica del Chino para Hispanohablantes.
- Chen, Jiadi: Recursos que usan los estudiantes plurilingües en el proceso de aprendizaje del chino. Un estudio del caso de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona-Drassanes, bajo la dirección de la profesora Claudia Vallejo. Máster oficial en Didáctica del Chino para Hispanohablantes.
_______________________
- Aragón Bracero, Gerard: How can collaboration impact writings in the L2 in a high-complexity school? bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Bernal de Almeida, Alvaro: Errors and slip-ups of a trainee-teacher: The difficult task of self-observation and the development of a plan for improvement, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Chacon Flores, Noémi: Raising awareness of errors in EFL classes to improve written accuracy. An error correction study, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Currubí Armengol, Gemma: The role L1 has in student-student interaction in EFL classes, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Domínguez Llorente, Cristina: Fostering peer assessment through guided feedback, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Espinosa Kuhl, Rafael: How does the PPP technique foster reading fluency in a reading in pairs context? bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Pérez Rosselló, Ariadna: Peer and self assessment: The eyes of secondary school students, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
- Trabado Fernández, Gerard: Rubrics for learning. How rubrics contribute to the formative assessment, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly. Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas