LILA: Communicating the Unsayable: Learning at the Intersection of Language and the Arts

La red LILA reunirá a una variedad de participantes para considerar la relación entre el lenguaje y las artes creativas (artes visuales, drama y actuación, danza, música, poesía, cine y más) para aprender. En contextos educativos formales, y a menudo también en entornos informales, el lenguaje es el medio principal para expresar, reconocer y evaluar el aprendizaje. Sin embargo, las artes se emplean cada vez más en los servicios públicos, como la salud y el bienestar, el apoyo a los migrantes y la infancia, y en contextos en los que las organizaciones culturales y losinvestigadores buscan comunicarse con públicos más amplios. Por lo tanto, la red LILA responde a la necesidad de comprender mejor la relación entre el lenguaje y las artes para aprender en estos contextos informales. Su objetivo es generar ideas sobre la comunicación de aquello que de otra manera sería imposible: la narración del conocimiento inconsciente, cosas de las que las personas no saben hablar, no tienen lenguaje o no pueden hablar.

Duración: 01/10/2019 - 31/03/2021

Código: AH / S010963 / 1  Arts & Humanities Research Council (Reino Unido)

Presupuesto: 33.617 GBP (14.969 GBP para la UAB)

IP: Lou Harvey (Universidad de Leeds)