METTA: Mediation in Teaching, Testing and Assessment

El proyecto ECML Mediation in Teaching, Testing and Assessment (ME.T.T.A.) se propone desarrollar una Guía de enseñanza para profesores de lenguas extranjeras (de educación primaria y secundaria) que quieran incluir la mediación lingüística en sus aulas. Este contendrá una introducción sobre la teoría y la práctica de enseñar y evaluar la mediación y seis capítulos con ejemplos nivelados (A1-C2) de tareas en diferentes lengas. También se producirá un repositorio digital, que incluirá tareas para diversos entornos educativos.

Programa ECML

Desde: 2020

Hasta: 2023

IP: Dra. Maria Stathopoulou, Universidad Técnica Nacional de Atenas