CODIDOE

CODIDOE: Competencia digital docente en los grados de Educación Infantil y Primaria

Objetivos generales:

• Promover la reflexión en torno a la CDD y su importancia para la formación en los grados de Infantil y Primaria.
  • Impulsar y promover el desarrollo de la Competencia Digital Docente en los grados de Educación Infantil y Primaria.

Objetivos específicos:

• Intercanviar experiencias y conocimientos sobre el desarrollo de la CDD en la docencia de  los grados de Infantil y Primaria entre el profesorado participante.
  • Recoger información sobre cómo se está tratando la CDD en los grados de Infantil y Primaria.
  • Elaborar una propuesta de mejora mediante recursos diversos (documentos, recursos audiovisuales...) de la integración de la CDD en los grados de Educació Infantil y Primaria de la Facultad.
  • Difundir los resultados del proyecto en una jornada de intercanvio y de formación con la participación de expertos.

Detalles del proyecto

Desde: 01.01.2020

Hasta: 01.01.2021

Convocatoria: Facultat de Ciències de l’Educació, Universitat Autònoma de Barcelona: Convocatòria d’Ajudes a la Innovació 2019 (2ª convocatoria)