Tesis doctorales dirigidas

Trabajos de investigación dirigidos (Máster)

• Jinqi Liang: Investigación Basada en Diseño para la mejora de práctica docente en la enseñanza de Español como lengua extranjera online, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly.  Máster Oficial en Investigación en Educación.
  • Jinghong Peng: Estudio sobre la situación del uso de las TIC como herramienta en la enseñanza/aprendizaje de ELE en China entre los estudiantes y docentes universitarios de la facultad de ELE / 对信息和通信技术工具在中国高校西班牙语教学中使用现状的研究, bajo la dirección de la Dra. Melinda Dooly.  Máster Oficial en Investigación en Educación.
  • Wu, Bowen (27/11/2020). A review of research on the role of the teacher in online language learning from a Chinese perspective (2020-2020), bajo la dirección de la Dra. Dolors Masats. Màster Oficial en Investigación en Educación.
  • Zhang, Mengyun (08/09/2020). Evaluación comparativa multidimensional de tres manuales de ELE enfocada en la enseñanza de alumnos sinohablantes de nivel básico, bajo la dirección de la Dra. Dolors Masats. Màster Oficial en Investigación en Educación.

Aprendizaje Servicio en el Grado de Educación Primaria