Publicacions

In Press
J. Riera i Casals, A., «¡Coreografía, música.. acción! Caracterización y patrones gestuales de los juegos de manos en castellano», Revista Musical Chilena, In Press.
F. Zamorano, Aróstegui, J. L., i González-Martín, C., «Dualidades y contradicciones en los planes de estudio del profesorado de Música. De la reproducción económica acrítica a la justicia social», Revista de LEEME, In Press.
A. (coord) Casals i Godall, P. (coord), «L’educació musical a les universitats catalanes. Una visió històrica (1940-2010)», in Història de la pedagogia musical a Catalunya, Barcelona: Biblioteca Nacional de Catalunya, In Press.
A. Casals, «La glosa en el canvi de paradigma de la música d'arrel a l'escola», in Actes del Congrés Nacional de Música d'Arrel, Barcelona: Generalitat de Catalunya - Direcció General de Cultura Popular i Associacionisme Cultural, In Press.
A. Casals i Viladot, L., «La música sube al escenario», in La Educación Musical Escolar y las Demandas del Sistema Escolar: Del Arte por Amor al Arte a la Sociedad y la Economía del Conocimiento, J. L. Aróstegui, Ed. Barcelona: Octaedro, In Press.
E. Polini, González-Martín, C., i Ortín, R., «La música: una eina d’integració a l’aula», Guix. Elements d'acció educativa, In Press.
M. Dosaiguas, Pérez-Moreno, J., Gluschankof, C., i Costa-Giomi, E., «Listening to a siblings day: musical interactions in a family setting», Early Child Development and Care., In Press.
C. González-Martín i Valls, A., «Música para el desarrollo de las competencias clave y la cohesión social», in La educación musical y las demandas del sistema escolar: del arte por amor al arte a la sociedad y la economía del conocimiento, J. L. Aróstegui, Ed. Barcelona: Octaedro, In Press.
2020
I. Ponsatí, Miranda, J., Amador, M., i Godall, P., «Aural identification of harmonic intervals: An observational study at the Girona Music Conservatory (Catalonia, Spain)», Psychology of Music, vol. 48, p. 448-462, 2020.
M. Dosaiguas i Pérez-Moreno, J., «Can I keep playing? Analysing flow with two 3- years old children when interacting with The Carnival of the Animals app», in Music Education and Didactic Materials, R. María Vic Álvarez, Gillanders, C., Rodríguez, J. Rodríguez, Romanelli, G., i Pitt, J., Ed. 2020, p. 117-124.
J. Escoda i González-Martín, C., «Conèixer l’altre: una mirada intercultural des de l’aula de música», Temps d'Educació, vol. 58, p. 159-178, 2020.
C. Carrillo i Flores, M. Assunçao, «COVID-19 and teacher education: a literature review of online teaching and learning practices», European Journal of Teacher Education, 2020.
J. L. Aróstegui, Casals, A., Cremades, R., Cuadrado, A., Elorriaga, A., Fernández-Jiménez, A., González-Martín, C., M. Jorquera, C., Larrañaga, A., Penalba, A., Rusinek, G., Serrano, R., Valls, A., i Viladot, L., «El impacto de la educación musical escolar en España». Granada, 2020.
R. M. Serrano, Zamorano, F. J., i González-Martín, C., «El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento», Revista Electrónica de LEEME, p. 187-207, 2020.
J. Pérez-Moreno i Carrillo, C., «The impact of school music education: The experiences of four Catalan citizens», International Journal of Music Education, vol. 38, p. 113-125, 2020.

Pages

Campus d'excel·lència internacional U A B