Publicacions

2022
F. Javier Zamorano, Aróstegui, J. L., i González-Martín, C., «Dualidades y contradicciones en los planes de estudio del profesorado de Música. De la reproducción económica acrítica a la justicia social», Revista de LEEME, vol. 49, p. 1-15, 2022.
F. M. Viñas, Casals, A., i Viladot, L., «Emerging critical events in creative processes involving musica, dance and mathematics in the school», International Journal of Music Education, vol. 40, p. 228-243, 2022.
D. Lerma i Pérez-Moreno, J., «'Es dependiente al sonido de mi voz'. Percepciones maternas de las interacciones musicales cantadas entre madre e hijo», Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, vol. 19, p. 27-49, 2022.
Á. Pino, «Facing the challenges of the inclusion of visually impaired students: music teacher’s perceptions», International Journal of Music Education, vol. 40, p. 288-300, 2022.
Á. Pino, Rodríguez-Rossell, C., i Viladot, L., «'How can I include them?' Teaching pupils with visual impairments in the inclusive music classroom.», Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas., vol. 12, p. 124-137, 2022.
Á. Pino i Viladot, L., «Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música?», ArtsEduca, vol. 31, p. 35-47, 2022.
M. Tintoré i Carrillo, C., «La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura», Bordón. Revista de Pedagogía, vol. 74, p. 159-179, 2022.
M. Assunçao Flores i Carrillo, C., «Online teaching and learning practices in teacher education: past, present and future», in International Encyclopedia of Education, 4a ed., vol. 4, Elsevier, 2022.
A. Fernández-Barros, Duran, D., i Viladot, L., «Peer tutoring in music education: A literature review», International Journal of Music Education, 2022.
D. Calderón, Viladot, L., Escoda, J., Rey, M., Torrejón, S., i Durà, A., «Rúbrica d'avaluació per a un portafoli digital de l'especialitat de música del MUFPS». 2022.

Pages

Campus d'excel·lència internacional U A B