Skip to main content
Català
English
Español
Universitat Autònoma de Barcelona
GRUMED - Grup de Recerca en Música, Veu i Educació
Presentación
¿Qué hacemos?
Equip
¿Quiénes somos?
Lineas de investigación
Publicaciones
Documentos para consulta
Enlaces
In Press
Casals A (coord)
,
Godall P(coord)
.
L’educació musical a les universitats catalanes. Una visió històrica (1940-2010)
. En Història de la pedagogia musical a Catalunya. Barcelona: Biblioteca de Catalunya; In Press.
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Casals A
.
La glosa en el canvi de paradigma de la música d'arrel a l'escola
. En Actes del Congrés Nacional de Música d'Arrel. Barcelona: Generalitat de Catalunya - Direcció General de Cultura Popular i Associacionisme Cultural; In Press.
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Pino Á
,
Rodríguez-Rossell C
,
Viladot L
.
'How can I include them?' Teaching pupils with visual impairments in the inclusive music classroom.
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas. In Press;.
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
2022
Tintoré M
,
Carrillo C
.
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
. Bordón. Revista de Pedagogía [Internet]. 2022;74:159-179.
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/90003
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
M. Viñas F
,
Casals A
,
Viladot L
.
Emerging critical events in creative processes involving musica, dance and mathematics in the school
. International Journal of Music Education [Internet]. 2022;40:228-243.
https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/02557614211050996
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Pino Á
.
Facing the challenges of the inclusion of visually impaired students: music teacher’s perceptions
. International Journal of Music Education [Internet]. 2022;40:288-300.
https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/02557614211050987
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Pino Á
,
Viladot L
.
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música?
. ArtsEduca. 2022;31:35-47.
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Zamorano FJavier
,
Aróstegui JL
,
González-Martín C
.
Dualidades y contradicciones en los planes de estudio del profesorado de Música. De la reproducción económica acrítica a la justicia social
. Revista de LEEME. 2022;49:1-15.
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Fernández-Barros A
,
Duran D
,
Viladot L
.
Peer tutoring in music education: A literature review
. International Journal of Music Education [Internet]. 2022;.
https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/02557614221087761
DOI
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Calderón D
,
Viladot L
,
Escoda J
,
Rey M
,
Torrejón S
,
Durà A
.
Rúbrica d'avaluació per a un portafoli digital de l'especialitat de música del MUFPS
[Internet]. 2022.
https://hdl.handle.net/2445/186148
Google Scholar
BibTeX
RTF
Tagged
MARC
EndNote XML
RIS
Páginas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
…
next ›
last »