Títol | Las pruebas de acceso al grado profesional de música en Catalunya: una revisión desde el consenso |
Publication Type | Conference Proceedings |
Year of Conference | 2015 |
Authors | Godall, P, Godoy, A, Ponsatí, I, Miranda, J, Amador, M |
Refereed Designation | Refereed |
Conference Name | 3rd International Congress of Educational Sciences and Development |
Pagination | 744 |
Date Published | 06/2015 |
Publisher | Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) |
Conference Location | Palacio de Miramar, San Sebatián (España) |
ISBN Number | 978-84-606-6429-1 |
Abstract | En España, las pruebas de acceso al grado profesional de música siguen un planteamiento general parecido: el alumno tiene que superar una prueba específica regulada y organizada por cada administración educativa. En Cataluña, la convoca y la supervisa el Departament d‘Ensenyament de la Generalitat, de acuerdo con la Associació de Conservatoris de Catalunya (ACCat). Desde el 2008, todos los centros presentan la misma prueba y, cada año, se elabora una nueva siguiendo las directrices generales. |
URL | https://congresoeducacion.es/edu_web/DOC/LIBROACTAS3RD.pdf |