Trabajos de grado y Tesis doctorales

2018

Pérez-Pérez, C. (2018). La influència de DPA i de l’autoestima en els patrons d’aprenentatge. Universitat Autònoma de Barcelona.Trabajo final de Grado en Educación Primaria. Matrícula de honor. Director: Martínez-Fernández, J. R.

2017

García-Ravidá, L. B. (2017). Patrones de aprendizaje en universitarios Latinoamericanos: Dimensión cultural e implicaciones instruccionales. Universitat Autònoma de Barcelona. Tesis Doctoral. Doctorado en Psicología de la Educación. Excelente Cum laude. Director: Martínez-Fernández, J. R. 

Borrachero Caldera, J. (2017).Meta-análisis sobre el estudio de los patrones de aprendizaje en Educación Primaria. Universitat Autònoma de Barcelona. Trabajo de Grado: Educación Primaria. Director: Martínez-Fernández, J. R.

2015

Berdonces Ballesteros, A. (2015). Relació entre els patrons d’aprenentatge dels mestres i la implicació familiar amb el patró d’aprenentatge dels nens. Universitat Autònoma de Barcelona. Trabajo de Grado: Educación Primaria. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Cladellas Pallarès, J. (2015). Patrons d’aprenentatge: La implicació de la família i el rol del mestres en l’aprenentatge d’alumnes d’onze i dotze anys a Catalunya. Universitat Autònoma de Barcelona. Trabajo de Grado: Educación Primaria. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Cortés Giménez, E. (2015). Patrons d’aprenentatge segons l’edat: una aproximació amb alumnes d’Educació Primària a Catalunya. Universitat Autònoma de Barcelona.Trabajo de Grado: Educación Primaria. Director: Martínez-Fernández, J. R.

González, M. L. (2015). Hacia un modelo multidimensional de la perspectiva temporal futura en relación con el aprendizaje autorregulado. Estudio empírico y ciclos de diseño en alumnos universitarios de Ciencias de la Educación e Ingeniería Agronómica. Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Cuyo, ARGENTINA. Directora: Dra. Difabio de Anglat, H.

2014

Daura, F. T. (2014). Incidencia de la didáctica personalizada en el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios. Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias de la Educación. Aprobado con sobresaliente. Universidad Nacional de Cuyo, ARGENTINA. Codirectora: Difabio de Anglat, H.

Garcia Martín, P. (2014). Patrons d’aprenentatge i influencia de la implicació familiar en nens catalans de nou anys. Trabajo de Grado: Educación Primaria. Premio extraordinario. Universitat Autònoma de Barcelona, ESPAÑA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Ramos, M. E. (2014). Estrategias de aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Tesis Doctoral. Doctorado en Educación. Aprobado con Distinguido. Doctorado en Ciencias de la Educación. Universidad Católica de Cuyo, ARGENTINA. Codirectora: Difabio de Anglat, H.

2013

Villar López, L. (2013). Perfiles de aprendizaje y rendimiento académico en niñas de Educación Primaria. Tesis de Grado de Maestría. Postgrado en Procesos de Aprendizaje. Mención Cum Laude. Universidad Católica Andrés Bello, VENEZUELA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

2012

García-Ravidá, L. B. (2012). Patrones de aprendizaje en estudiantes latinoamericanos . Máster en Psicología de la Educación. Universidad Autónoma de Barcelona, ESPAÑA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

2010

Cazorla, C. (2010). Comunicación de calidad familiar-hijo preadolescente. Definición del concepto y evaluación de un modelo para su transferibilidad . Trabajo de Acreditación Investigadora. Doctorado en Psicología de la Comunicación, Interacción Social y Desarrollo Humano. Universidad Autónoma de Barcelona, ESPAÑA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Ramírez Otálvaro, P. (2010). Concepciones de aprendizaje, creencias y conocimientos declarativos sobre la práctica profesional: una aproximación con estudiantes de magisterio en educación preescolar . Tesis Doctoral. Doctorado en Psicología de la Educación, Cultura y Sistemas Semióticos (Mención de Calidad). Universidad Autónoma de Barcelona, ESPAÑA. Doctorado en Psicología de la Educación – MIPE. Tesis Doctoral. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Villegas, M. E. (2010). ¿Qué se entiende por ciencias sociales?: concepciones en estudiantes universitarios y su cambio conceptual? . Trabajo de Grado de Maestría. Postgrado en Procesos de Aprendizaje. Mención Cum Laude y publicación. Universidad Católica Andrés Bello, VENEZUELA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

2008

Reimy, R. (2008). Concepciones de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de séptimo grado de Educación Básica: un programa de intervención pedagógica. . Trabajo de Grado de Maestría. Postgrado en Procesos de Aprendizaje. Universidad Católica Andrés Bello, VENEZUELA. Director: Martínez-Fernández, J. R.

Campus d'excel·lència internacional U A B