进行中论文

  • WANG Zihui. El uso de redes sociales en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: una propuesta para la expresión escrita en chino. 指导教师: Helena Casas-Tost 和 Mireia Vargas-Urpí. Universitat Autònoma de Barcelona. 注册日期: 2020年10月.
  • FENG Hongxia. Análisis textual y terminológico del Código del Derecho de Sociedades español: propuesta de traducción del español al chino. 指导教师: Mariana Orozco y Xianghong Qu. 注册日期: 20/01/2020.
  • LIU Yuchen. La traducción de guiones de audiodescripción del español al chino: un estudio de recepción. 指导教师:  Sara Rovira-Esteva 和 Helena Casas-Tost. Universitat Autònoma de Barcelona. 注册日期: 2019年10月.
  • NIE Lingzhi. Modismos en español y en chino: estudio comparativo de las ideologías transmitidas a través de los términos de color. 指导教师:  Jordi Mas 和 Juan José Ciruela. 注册日期: 2013年12月. 
  • CHI Huidong. Problemática lingüística y extralingüística de la interpretación judicial del español al chino en el proceso penal: Estudio descriptivo basado en casos reales. 指导教师: Mireia Vargas-Urpi 和 Carmen Bestué Salinas. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。
  • GAO Peng. La transmisión de los referentes culturales en el fansubbing del español al chino. El caso de la serie de televisión española El Ministerio del Tiempo. 指导教师: Jenny Brumme 和 Mireia Vargas-Urpi. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。
  • QI Zhongcheng. El tratamiento de la equivalencia en los diccionarios bilingües español-chino: el caso de los verbos desde la perspectiva de los aprendices sinohablantes. 指导教师: Elisenda Bernal 和 Mireia Vargas-Urpi. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。
  • ZHOU Sirui. Translation of Rhetorical Figures of Culture-loaded Shuyu in Hóng Lóu Mèng. 指导教师: Mireia Vargas-Urpi 和 Marta Marfany. Universitat Pompeu Fabra. 注册日期: 2017年10月。
  • ÁVILA RUIZ, María Olivia. Factores motivacionales en el aprendizaje significativo de la lengua china, María Olivia Ávila Ruiz. 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada
  • ZHU Jinyu. La definición de la imagen china de Jorge Luis Borges y su recepción a través de su traducción al chino, 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada.
  • ULIANA, Chiara. El complemento directo en el chino moderno: análisis teórico y propuesta didáctica para hispanohablantes. 指导教师: Juan José Ciruela Alférez. Universidad de Granada
Campus d'excel·lència internacional U A B